LO ÚLTIMO

BEIJING. - Un habitante en el suroeste d China mató a sus padres y luego a 17 vecinos en un intento por ocultar su crimen, informó la agencia de noticia oficial Xinhua./ Una investigación halló que Yang Qingpei discutió con sus padres por un tema de dinero el miércoles en la tarde y los mató./ Temiendo que lo idntificaran como el asesino, asesinó a 17 vecinos en la villa de Yema, informó Xinhua citando a la policí lcal./

Entrada destacada

Raso de la Policía salva su vida milagrosamente al ser atacado con un machete; agresor fallece

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Un raso de la Policía salvó su vida milagrosamente cuando fue atacado co...

Principal » » La Romana se movió esta madrugada

La Romana se movió esta madrugada


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 junio 2009


La Romana, Rep. Dominicana.- Un temblor de tierra afectó gran parte de la región Este a las 5:10 a.m. de hoy, sin que se hayan reportados daños humanos ni materiales.
El movimiento telúrico tuvo una intensidad de 3.2 escala Richter, con epicentro en el Canal de la Mona a una profundidad a 136 kilómetros en el Canal de La Mona.
De acuerdo con la web especializada Earthquake Hazards Program, que monitorea los sismos en todo el mundo, se sintió en el Higüey, La Altagracia, La Romana y otras localidades.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

Sígueme en estas redes sociales

sígueme en Instagram Siguenos en YouTube Sígueme en Snapchat

Rueda de prensa regional este PN

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}