Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Por ruidosos cierran negocios en San Pedro de Macorís

Por ruidosos cierran negocios en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-Oficiales Policiales adscritos a la unidad de anti ruido de esta Regional Sureste de la Policía, realizo un amplio operativo en varios sectores de esta ciudad, conjuntamente con Fiscales Adjunto de este distrito judicial del ministerio Público y del programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).

En  Dicho accionar  resulto cerrado el Colmado Darío, ubicado en la calle Presidente Henríquez, del sector el toconal, el centro de diversión RIVER SIDE BAR, ubicado en la calle José rojas del sector de placer Bonito, el Colmado el CAMELLO, ubicado en la calle las piedras, del sector barrio Lindo y el centro de diversión el CHIPERO, ubicado en la calle Isidro barros, del municipio de consuelo.

Por el hecho de que todos estos establecimientos de haber violado el decreto 308-06, que dispone la Prohibición de expendio de bebidas alcohólicas en colmados discotecas, bares y centro de diversión a partir  de las  doce de la noche (12:00 am).



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina