LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » ¡Desafortunada! Califica DNCD decisión de jueza en caso de decomiso de droga en aeropuerto La Romana

¡Desafortunada! Califica DNCD decisión de jueza en caso de decomiso de droga en aeropuerto La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 marzo 2016

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) expresó indignación por la decisión de una jueza interina de Oficina de Atención Permanente de La Romana que dispuso la libertad “pura y simple” a cinco venezolanos detenidos  delito el pasado Jueves Santos en el aeropuerto internacional de esa ciudad, con un cargamento de cocaína superior a los 359 kilos que transportaron en un avión desde su país.

Los imputados son los venezolanos Carlos Justiniano, de 55 años; Jorge Henríquez, de 44; Gregory Frías, de 23; Gerardo Díaz, de 38, y Jean Carlos Díaz, de 35 años.
La DNCD emitió este domingo un comunicado en el que calificó  la sentencia, de la jueza Aristida Mercedes, como “desafortunada y desorientadora y un estímulo para que las estructuras del narcotráfico internacional y el lavado de activos refuercen sus intentos de utilizar al país como puente en el trasiego de cargamentos de drogas hacia los Estados Unidos y Europa”.
 El organismo antinarcóticos entiende que con decisiones como esa se le hacen un flaco servicio a la sociedad.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}