LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » José Reyes recibe el apoyo de Savica, Villa Alacrán y Villa Pereyra

José Reyes recibe el apoyo de Savica, Villa Alacrán y Villa Pereyra


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 marzo 2016

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana, doctor José Reyes visitó los sectores de Savica, Villa alacrán y Villa Pereyra en programa de contacto con el electorado.

Jose, quien se hizo acompañar en esta oportunidad por el candidato a diputado Plutarco Pérez recibió el apoyo de los ciudadanos de esas demarcaciones, donde no faltaron los abrazos de aprecio.

Con júbilo y sonrisa de satisfacción eran recibidos los candidatos peledeístas, donde a medida que recorrían las barriadas se unían más y más personas a la caminata.

Con rostro de satisfacción por el recibimiento, José Reyes conversó con los ciudadanos quienes pedían “que vuelva una vez más al ayuntamiento”.


El dirigente político Kiko Micheli acompaña a los candidatos peledeístas, arengando a la población a que apoyen al doctor José Reyes.

También participó el candidato a concejal Marcos Mañañá.
Se podría decir que estos tres sectores también pertenecen al proyecto de José Reyes.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}