LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » CESAC reconoce al director de migración Paulino Sem

CESAC reconoce al director de migración Paulino Sem


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 abril 2016

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil (CESAC),  reconoció con la entrega de un trofeo al mayor general (ERD), Rubén Darío Paulino Sem, por sus aportes para el fortalecimiento institucional de esa dependencia. 

La entrega del reconocimiento estuvo a cargo del director del CESAC,  general de brigada  de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) Aracenis Castillo de la Cruz, quien  destacó que esa colaboración  se traduce en bienestar para  que esa institución desempeñe su labor con eficiencia y responsabilidad. En tanto el Director General de migración Paulino Sem, agradeció la distinción del organismo oficial.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}