Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Empresa Inmobiliaria 3C reconoce periodistas al celebrar el Día del Periodista; revela ambicioso proyecto inmobiliario

Empresa Inmobiliaria 3C reconoce periodistas al celebrar el Día del Periodista; revela ambicioso proyecto inmobiliario

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- La empresaria Inmobiliaria Estela Casanova reconoció  a cinco (5) periodistas por su trayectoria en la comunicación romanense, al celebrarse  el Día del Periodista.
Los reconocidos por la empresa  3C Inmobiliaria, S.R.L fueron los periodistas Rubén Quezada, Víctor Borromé, Elpidio Tolentino, Julio Perelló y Miguel Rone.

El acto de reconocimiento fue en el resturante Chino Chi-Noi, ubicado en la calle Duarte.

El evento contó además con un almuerzo que fue del gusto de los presentes.

Estela Casanova dijo que la empresa eligió a los periodistas galardonados por su trabajo a favor de la comunidad y su larga data en la comunicación.

Los periodistas, por su parte, agradecieron el gesto de la empresaria inmobiliaria.

La empresaria Inmobiliaria aprovechó para dar a conocer de un ambicioso proyecto para la adquisición de solares, entre otras facilidades.

Dijo que la empresa que dirige ofrece cuotas blandas para que todo aquel que desee tener un solar, lo pueda adquirir sin problemas.

Los solares en cuestión se encuentran ubicados en la carretera que une la ciudad con el kilómetro 10 de Cumayasa.

"Usted puede adquirir un solar para la construcción de una casa, un hermoso parador o una parada de guaguas", expuso para dar a entender la cantidad de terrenos para cualquier tipo de negocio.

Asimismo dijo que los interesados pueden hacer contacto a los teléfonos: (809) 696-2064 y  (809) 550-6080.

Revelo Estela Cazanova que las facilidades son extraordinaria para todo aquel que desee una vivienda. 

Dijo también que también la empresa facilitará préstamos, en caso de que el cliente tenga su vivienda y quiera hacerla algún tipo de reparación.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina