LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Empresa Inmobiliaria 3C reconoce periodistas al celebrar el Día del Periodista; revela ambicioso proyecto inmobiliario

Empresa Inmobiliaria 3C reconoce periodistas al celebrar el Día del Periodista; revela ambicioso proyecto inmobiliario


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 abril 2016

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- La empresaria Inmobiliaria Estela Casanova reconoció  a cinco (5) periodistas por su trayectoria en la comunicación romanense, al celebrarse  el Día del Periodista.
Los reconocidos por la empresa  3C Inmobiliaria, S.R.L fueron los periodistas Rubén Quezada, Víctor Borromé, Elpidio Tolentino, Julio Perelló y Miguel Rone.

El acto de reconocimiento fue en el resturante Chino Chi-Noi, ubicado en la calle Duarte.

El evento contó además con un almuerzo que fue del gusto de los presentes.

Estela Casanova dijo que la empresa eligió a los periodistas galardonados por su trabajo a favor de la comunidad y su larga data en la comunicación.

Los periodistas, por su parte, agradecieron el gesto de la empresaria inmobiliaria.

La empresaria Inmobiliaria aprovechó para dar a conocer de un ambicioso proyecto para la adquisición de solares, entre otras facilidades.

Dijo que la empresa que dirige ofrece cuotas blandas para que todo aquel que desee tener un solar, lo pueda adquirir sin problemas.

Los solares en cuestión se encuentran ubicados en la carretera que une la ciudad con el kilómetro 10 de Cumayasa.

"Usted puede adquirir un solar para la construcción de una casa, un hermoso parador o una parada de guaguas", expuso para dar a entender la cantidad de terrenos para cualquier tipo de negocio.

Asimismo dijo que los interesados pueden hacer contacto a los teléfonos: (809) 696-2064 y  (809) 550-6080.

Revelo Estela Cazanova que las facilidades son extraordinaria para todo aquel que desee una vivienda. 

Dijo también que también la empresa facilitará préstamos, en caso de que el cliente tenga su vivienda y quiera hacerla algún tipo de reparación.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}