LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » Enrique Martínez: La Romana garantizará triunfo de Danilo Medina con más de un 60 por ciento en elecciones del 15 de mayo

Enrique Martínez: La Romana garantizará triunfo de Danilo Medina con más de un 60 por ciento en elecciones del 15 de mayo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 abril 2016

Lincoln Rivera Medina /Fotos: Raysa Núñez
La Romana, Rep. Dominicana.- El presidente del Comité Provincial, Enrique Martínez garantizó que el Partido de la Liberación Dominicana ganará en esta ciudad con más de un 60 por ciento de votos.

Martínez, habló sobre el particular en una asamblea desarrollada en la tarde del pasado domingo, con la presencia del ingeniero Temístocles Montás y otros dirigentes invitados desde Santo Domingo.

“Garantizamos ganar de cuatro diputados, tres para las elecciones de mayo”, reiteró.
El doctor Enrique Martínez presentó a Timístocles Montás el equipo que trabajará para garantizar el triunfo de Danilo Medina y los candidatos locales.

“Quiero decirle que usted se va con la cabeza fría, tranquila ´porque ese grupo de mujeres y hombres, ellos serán responsable para que Danilo medina siga trabajando a favor de la Repúlica dominicana.
Recordó a los invitados que La Romana se ha caracterizado en dar triunfo con más del 50 por ciento en todas las elecciones.
“Somos responsable de garantizar el triunfo de Danilo Medina, de nuestros candidatos congresuales y municipales, y estamos en capacidad de entrar como los Swat para corregir cualquier situación”, acotó.

Martínez también dijo que cuatro años más de Danilo Medina significan más Educación más salud, mejor economía y mayor paz social.

Dijo, asimismo, que no descansará hasta lograr la meta se han trazado.

“Ya me comprometí en  alcanzar la meta de conseguir más de 30 mil nuevos votos antes del 30 del presente mes de abril.

Reveló que diariamente están inyectando al padrón electoral más de 2 mil electores diariamente.


Por su parte, Temístocles Montás antes de tomar la juramentación del equipo de campaña de la senadora Amarilis Santana hizo un breve esbozo de cómo el presidente Danilo Medina ha transformado todo el país.

Luego tomó el juramento de los diferentes equipos que trabajarán a favor de los candidatos congresuales y municipales en las diferentes demarcaciones.


En el acto también habló la senadora Amarilis santana, candidata a la misma posición, quien enarboló que continuará trabajando en favor de los más necesitados.

La asamblea constituyó todo un éxito, ya que el local del Club de Detallistas quedó pequeño para la cantidad de dirigentes del equipo del doctor Enrique Martínez que apoya a la senadora Amarilis Santana y a Mónica Lorenzo, quien aspira a ua diputación.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}