Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Enrique Martínez: La Romana garantizará triunfo de Danilo Medina con más de un 60 por ciento en elecciones del 15 de mayo

Enrique Martínez: La Romana garantizará triunfo de Danilo Medina con más de un 60 por ciento en elecciones del 15 de mayo

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina /Fotos: Raysa Núñez
La Romana, Rep. Dominicana.- El presidente del Comité Provincial, Enrique Martínez garantizó que el Partido de la Liberación Dominicana ganará en esta ciudad con más de un 60 por ciento de votos.

Martínez, habló sobre el particular en una asamblea desarrollada en la tarde del pasado domingo, con la presencia del ingeniero Temístocles Montás y otros dirigentes invitados desde Santo Domingo.

“Garantizamos ganar de cuatro diputados, tres para las elecciones de mayo”, reiteró.
El doctor Enrique Martínez presentó a Timístocles Montás el equipo que trabajará para garantizar el triunfo de Danilo Medina y los candidatos locales.

“Quiero decirle que usted se va con la cabeza fría, tranquila ´porque ese grupo de mujeres y hombres, ellos serán responsable para que Danilo medina siga trabajando a favor de la Repúlica dominicana.
Recordó a los invitados que La Romana se ha caracterizado en dar triunfo con más del 50 por ciento en todas las elecciones.
“Somos responsable de garantizar el triunfo de Danilo Medina, de nuestros candidatos congresuales y municipales, y estamos en capacidad de entrar como los Swat para corregir cualquier situación”, acotó.

Martínez también dijo que cuatro años más de Danilo Medina significan más Educación más salud, mejor economía y mayor paz social.

Dijo, asimismo, que no descansará hasta lograr la meta se han trazado.

“Ya me comprometí en  alcanzar la meta de conseguir más de 30 mil nuevos votos antes del 30 del presente mes de abril.

Reveló que diariamente están inyectando al padrón electoral más de 2 mil electores diariamente.


Por su parte, Temístocles Montás antes de tomar la juramentación del equipo de campaña de la senadora Amarilis Santana hizo un breve esbozo de cómo el presidente Danilo Medina ha transformado todo el país.

Luego tomó el juramento de los diferentes equipos que trabajarán a favor de los candidatos congresuales y municipales en las diferentes demarcaciones.


En el acto también habló la senadora Amarilis santana, candidata a la misma posición, quien enarboló que continuará trabajando en favor de los más necesitados.

La asamblea constituyó todo un éxito, ya que el local del Club de Detallistas quedó pequeño para la cantidad de dirigentes del equipo del doctor Enrique Martínez que apoya a la senadora Amarilis Santana y a Mónica Lorenzo, quien aspira a ua diputación.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina