Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Hilda Peguero gana elecciones Círculo de Locutores de La Romana

Hilda Peguero gana elecciones Círculo de Locutores de La Romana

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- La plancha que encabezada la locutora Hilda Peguero se alzó con el triunfo en las elecciones del Circulo de Locutores en esta ciudad, desarrollada este domingo en el local de la filial  del Colegio Dominicano de Periodistas.

La plancha número 2 que encabezaba Hilda Peguero obtuvo 105 votos para un porcentaje de un 58 por ciento, mientras que la plancha número 1 de Aury Rodríguez consiguió 76 votos, para un 42 por ciento.

La placna ganadora, además de su presidenta Hilda Peguero la completan como vicepresidente, Carlos Sánchez; Carlos Rodríguez, Luis Armando Muñoz B., Raisa Núñez, Johana de Aza, Alejandro Ávila, Indhira Ledesma, Edwin Trinidad, Nurys Green, Alexandra Doroteo, y como asesor Frank Micheli.

Hilda Peguero, a través de Whatsapp en el grupo 4to. Poder dio las gracias por el voto de confianza, al tiempo de exponer y felicitar  todos por el trabajo que hicieron en ambas planchas.

“Hemos dado el primer paso de nuestro slogan “Avanzar Juntos, es Posible”, resaltó.

Finalmente dijo que en nombre del equipo “lo asumimos como  una oportunidad para seguir sirviendo con responsabilidad y la integridad a favor de la clase locutoril”.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina