LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Los lanzadores Elniery García y Johendy Jiminián se destacan en las ligas menores

Los lanzadores Elniery García y Johendy Jiminián se destacan en las ligas menores


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 abril 2016

La Romana, Rep. Dominicana.-Los lanzadores Elniery García y Johendy Jiminián, quienes  en la pelota dominicana pertenecen a los Toros del Este, están registrando un excelente inicio de temporada este año en las ligas menores.

García, zurdo de 21 años, con el equipo Clearwater Threshers, de la Florida State League, sucursal en clase A avanzada de los Filis de Filadelfia, tiene récord de 2-0 y efectividad de 0.47, en 3 partidos como abridor.


En 19 entradas, el nativo de Cotuí, ha permitido apenas 9 hits y una carrera, que fue limpia, ha otorgado 4 boletos y ponchado a 17.
La oposición le batea para un pobre promedio de .141 y presenta un excelente WHIP de 0-68.

En su última salida, el pasado día 22, frente al conjunto Brevard County Manatees, filial de los Cerveceros de Milwaukee, actuó en 7 episodios, aceptando 3 imparables y una vuelta merecida. Salió sin decisión.

El derecho Jiminián, de 23 años, quien pertenece a los Rockies de Colorado, con el club Hartford Yard, de la Eastern League, doble A, en su apariciones como relevista, no tiene decisiones, promedio de carreras limpias de 1.13 y un juego salvado.

El oriundo de Nagua ha lanzado 8 innings, tolerando sólo 3 hits y una carrera limpia, con 4 transferencias y 9 ponches. Los bateadores contrarios le conectan para un bajo average de .115 y exhibe un magnífico WHIP de 0.88.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}