Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » ¡Tramposo! La Policía interviene taller de mecánica por comprar y vender motocicletas robadas

¡Tramposo! La Policía interviene taller de mecánica por comprar y vender motocicletas robadas

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este viernes que agentes adscrito a la Dirección  de Investigaciones Criminales (Dicrim) junto al Ministerio Público ocuparon cuatro (4) motocicletas ante denuncia de que el taller de mecánica Repuesto Fuco, ubicado en la calle circunvalación del sector de Villa Verde se compraba y venía motocicletas despojadas y sustraídas.

Las autoridades ejecutaron la acción atendiendo a la orden de allanamiento número 0092-2016, donde incautaron cuatro motocicletas de diferentes marcas por carecer de documentos y tener chasis limados.

El informe preliminar da cuenta que en la intervención se detuvieron dos hombres identificados como Roberto Charles, de 32 años, y Junior Mercedes, de 22, quienes se encontraban en el taller al momento de la intervención, no pudiendo ser apresado su propietario por no encontrarse en el lugar.

En el lugar se detuvo la motocicleta marca Jincheng, de color blanco, propiedad de Junior Mercedes, sin ningún tipo de documentación.

Otra de marca Suzuki, color negro, con numeración de chasis y maquina limada y la Yamaha, color negro, sin ningún tipo de documento, asi como una máquina de motocicleta Suzuki, propiedad de Focu, propietario del repuesto.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina