LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández dijo este jueves que la medida de la Junta Central Electoral que prohíbe el proselitismo en la precampaña no tiene fundamento legal. En un comunicado que difudió esta noche, establece que “en realidad, no hay ninguna norma vigente ni disposiciones estatutarias o reglamentarias de los partidos que prohíban la realización de esas acciones en el periodo de pre-campaña”. La JCE emitió este miércoles el acta 12-2018 en la que conmina a los ciudadanos y dirigentes de los partidos con pretensiones de ser candidatos a posiciones electivas en las elecciones del 2020 a suspender las actividades proselitistas.

Entrada destacada

Policía Nacional aclara no hubo rapto en caso de menor localizada en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional aclaró este jueves que fue seducción y no rapto el caso de la menor lo...

Principal » » ¡Tramposo! La Policía interviene taller de mecánica por comprar y vender motocicletas robadas

¡Tramposo! La Policía interviene taller de mecánica por comprar y vender motocicletas robadas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 abril 2016

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este viernes que agentes adscrito a la Dirección  de Investigaciones Criminales (Dicrim) junto al Ministerio Público ocuparon cuatro (4) motocicletas ante denuncia de que el taller de mecánica Repuesto Fuco, ubicado en la calle circunvalación del sector de Villa Verde se compraba y venía motocicletas despojadas y sustraídas.

Las autoridades ejecutaron la acción atendiendo a la orden de allanamiento número 0092-2016, donde incautaron cuatro motocicletas de diferentes marcas por carecer de documentos y tener chasis limados.

El informe preliminar da cuenta que en la intervención se detuvieron dos hombres identificados como Roberto Charles, de 32 años, y Junior Mercedes, de 22, quienes se encontraban en el taller al momento de la intervención, no pudiendo ser apresado su propietario por no encontrarse en el lugar.

En el lugar se detuvo la motocicleta marca Jincheng, de color blanco, propiedad de Junior Mercedes, sin ningún tipo de documentación.

Otra de marca Suzuki, color negro, con numeración de chasis y maquina limada y la Yamaha, color negro, sin ningún tipo de documento, asi como una máquina de motocicleta Suzuki, propiedad de Focu, propietario del repuesto.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}