LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » ¡A Abusadora! Imponen tres meses prisión preventiva; la acusan de causar muerte a menor

¡A Abusadora! Imponen tres meses prisión preventiva; la acusan de causar muerte a menor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 mayo 2016

 
La Romana, Rep. Dominicana.- El Ministerio Público de este distrito judicial que dirige la fiscal Reina Yaniris Rodríguez Cedano, logró que el juzgado de Atención Permanente impusiera tres meses de prisión preventiva a Yazmín  de la Cruz Cedano, acusada de ocasionar la muerte a golpes a un menor de dos años, hijo de su pareja.

El hecho, que consternó a la comunidad ocurrió en el municipio de Villa Hermosa.

De acuerdo a las pruebas  del Ministerio Público la imputada maltrataba al menor con diversos métodos, que incluían golpes, encierro y psicológicos.

El menor Maicol Hilton Devers falleció a consecuencia de lesión de órganos internos, específicamente el hígado, según el Instituto  Nacional de Ciencias Forenses, luego que recibiera una golpiza por parte de la acusada.

Ante los medios de pruebas aportados por el Ministerio Público, el juez Abraham Nicolás Severino  Saldívar, juez de Atención Permanente, acogió en todas sus partes la solicitud de la Fiscalía. 

La imputada fue remitida a la cárcel de mujeres de Anamuya en la provincia La Altagracia.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}