Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Ayuntamiento SPM anuncia concurso para construcción de 19 obras

Ayuntamiento SPM anuncia concurso para construcción de 19 obras

Posted by CB Blogger

Por Manuel Antonio Ozoria
San Pedro de Macorís.-Por un monto de 5 millones 602 mil pesos el Ayuntamiento Municipal anunció un concurso para la construcción de 19 obras en varios sectores de esta ciudad.
El sorteo se efectuará este jueves 5 a partir de las 10 mañana y participaran albañiles  y maestros  constructores en el salón de actos Francisco Comarazamy del palacio municipal, situado al lado de la Catedral San Pedro Apostol.
Con esa iniciativa la institución está dando cumplimiento a la ley 340-05 sobre  compras y contrataciones públicas y consiste en las construcciones de acera, badenes y contenes.

En los últimos meses  esa institución bajo la dirección del Alcalde Tony Echavarría ha  venido construyendo una gran cantidad de obras  en algunos sectores, cuyos residentes han coincididos en señalar que se sienten satisfechos por  trabajos de embellecimiento.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina