LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Coral Hospitality anuncia remodelación hotel Costa Caribe en Juan Dolio

Coral Hospitality anuncia remodelación hotel Costa Caribe en Juan Dolio


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 mayo 2016

Servicios 
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Coral Hospitality Corp.  remodelará el Hotel Coral Costa Caribe de Juan Dolio, con una inversión de más de US$10 millones y con miras a la temporada de invierno 2016 – 2017.

El anuncio lo hicieron Julio Llibre y Ramon Tejeda, Presidente y Director de Ventas de Coral Hospitality Corp. respectivamente, durante la celebración de Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2016, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real en Bávaro, del 19 al 23 de abril.

Llibre y Tejada explicaron que el proceso de remozamiento incluirá las 400 habitaciones  y su reequipamiento total para lograr un  mayor confort de los huéspedes.

“Hemos decidido hacer una renovación total del inventario de habitaciones de Coral Costa Caribe para ponerlo a la altura de las exigencias de los huéspedes y tour operadores, con miras a la temporada de invierno venidera”, explicaron los ejecutivos citados a los periodistas que cubren las incidencias del DATE 2016.

Explicaron que el Hotel Coral Costa Caribe es uno de los resorts de playa preferidos internacionalmente por su proximidad a la ciudad de Santo Domingo y su localización estratégica entre los aeropuertos de Punta Cana, La Romana y Las Américas.

El Hotel Coral Costa Caribe cuenta con un restaurante buffet, cinco bares, spa, gimnasio y más de 3,000 pies cuadrados divididos en cuatro  salones para eventos.

Además, paquetes para bodas y luna de miel y la posibilidad de practicar Snorkeling, Gimnasio acuático, Kayak, Windsurf, Waterpolo, Voleibol y bádminton en la piscina, así como lecciones de buceo gratuita en la piscina y diversos deportes motorizados (sujetos a cargos adicionales).

También, canchas de tenis y de baloncesto, voleibol playero, clases de baile latino y aeróbicos, Badminton, mini golf de 9 hoyos y discoteca

El grupo Coral administra y opera en la zona de Juan Dolio además del Coral Costa Caribe, los condominios Marbella, Costa del Sol I y II y Las Olas bajo su exclusiva marca Xeliter.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}