LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Familia Ramón Agramonte: "Se encuentra consciente" y "fuerte físicamente"

Familia Ramón Agramonte: "Se encuentra consciente" y "fuerte físicamente"


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 mayo 2016

 
Franklin CorderoLA ROMANA, República Dominicana.-El ex diputado del PRD y actual funcionario en el Tribunal Constitucional, doctor Ramón Agramonte, "se encuentra consciente" y "fuerte físicamente", dentro de su cuadro clínico a causa de la leucemia que padece, informó hoy la familia.

"No está en coma y está soportando la quimioterapia", aclaró el hijo del dirigente político, Daniel Agramonte, durante una rueda de prensa en el local del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en esta ciudad.
 
Reveló que hoy (lunes) concluye la primera fase de la inducción al tratamiento con quimioterapia, el cual ya entró a su sexto día, a la espera de que los médicos ofrezcan detalles de su evolución.

Ramón Agramonte, destacado abogado de La Romana, se encuentra actualmente recluido en la Plaza de la Salud, en Santo Domingo, luego de ser diagnosticado de la enfermedad el pasado 11 de mayo, siendo todavía candidato a diputado en la alianza PLD-PRD.

Aunque "está confortable", su hijo Daniel es consciente de que "la leucemia es una  enfermedad grave, que si no se trata puede traer consecuencias catastróficas".

No obstante, los familiares expresaron agradecimiento por las muestras de solidaridad de los diferentes sectores de la sociedad dominicana.

De su lado, la regidora y coordinadora de la pasada campaña, Isabel Puente de Aza, dijo que el PRD siente beneplácito por el respaldo que tuvo la candidatura de Agramonte aún estando en lecho de hospital.

Agregó que los anhelos de gran parte de la sociedad no pudieron cristalizarse porque el aspirante "salió del escenario en el momento menos indicado".

En el encuentro con la prensa participaron los hermanos Adriano y Anny Agramonte.

También, los dirigentes del PRD Juan Guzmán, Ana María Pierrot, María Abréu, Colombina Santana, Ramón Tweed, Pedro Pablo Solimán, Luz del Carmen Pilier, José Armando Sánchez, Tomás Santana, Amós Anglada, Edwin Areché y Juan Tomás Polanco.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}