Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Hipólito dice que Danilo es “humilde”, “cumplidor” y ha hecho un buen trabajo

Hipólito dice que Danilo es “humilde”, “cumplidor” y ha hecho un buen trabajo

Posted by CB Blogger

(Créditos Diariolibre.com) 
NUEVA YORK. A dos días de las elecciones generales en la República Dominicana, el expresidente Hipólito Mejía definió al actual mandatario Danilo Medina como un hombre “cumplidor”, “humilde” y “trabajador”, que ha hecho un buen trabajo a diferencia del su antecesor, Leonel Fernández.
Mejía, cuya hija Carolina Mejía, es la candidata a la vicepresidencia por el partido opositor Revolucionario Moderno (PRM), que postula a la presidencia a Luis Abinader, concedió una entrevista a la periodista dominicana Merijoel Durán que fue difundida anoche en el canal 41 de la cadena Univisión.
“Hay una diferencia grande entre Leonel Fernández y Danilo Medina, y es su enfoque, su compromiso, su actitud y su accionar, porque Danilo “no es un ostentoso, no es un allantoso, es una persona que se puede calificar de humilde”, expresó Mejía.
Y agregó: “Yo diría que es trabajador, es cumplidor con su tiempo”.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina