LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Hipólito dice que Danilo es “humilde”, “cumplidor” y ha hecho un buen trabajo

Hipólito dice que Danilo es “humilde”, “cumplidor” y ha hecho un buen trabajo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 mayo 2016

(Créditos Diariolibre.com) 
NUEVA YORK. A dos días de las elecciones generales en la República Dominicana, el expresidente Hipólito Mejía definió al actual mandatario Danilo Medina como un hombre “cumplidor”, “humilde” y “trabajador”, que ha hecho un buen trabajo a diferencia del su antecesor, Leonel Fernández.
Mejía, cuya hija Carolina Mejía, es la candidata a la vicepresidencia por el partido opositor Revolucionario Moderno (PRM), que postula a la presidencia a Luis Abinader, concedió una entrevista a la periodista dominicana Merijoel Durán que fue difundida anoche en el canal 41 de la cadena Univisión.
“Hay una diferencia grande entre Leonel Fernández y Danilo Medina, y es su enfoque, su compromiso, su actitud y su accionar, porque Danilo “no es un ostentoso, no es un allantoso, es una persona que se puede calificar de humilde”, expresó Mejía.
Y agregó: “Yo diría que es trabajador, es cumplidor con su tiempo”.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}