LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

¡Perversos! Dos hombres son arrestado por violar menores

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Cumpliendo con su deber de proteger a la ciudadanía, la Policía apr...

Principal » » PRM en La Romana recuerda a Peña Gómez; realiza misa y presenta película‏

PRM en La Romana recuerda a Peña Gómez; realiza misa y presenta película‏


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 mayo 2016

LA ROMANA.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad conmemoró el 18 aniversario del fallecimiento de José Francisco Peña Gómez, para lo cual se ofició una misa y se proyectó un documental sobre la trayectoria del destacado líder político.

La misa tuvo lugar en la Iglesia Santa Rosa de Lima y luego se presentó la cinta "Huellas de un Demócrata", en el Comando de Campaña del PRM, con la presencia en ambas actividades de una buena cantidad de dirigentes, militantes y simpatizantes de esa organización y del reformismo.

El doctor Rafael Bienvenido Santana Güílamo recordó que Peña Gómez era un enemigo de la reelección presidencial, lo cual consideraba "dañino", por lo que  en los comicios del próximo 15 de mayo es la gran oportunidad de premiarlo votando en contra de quienes han tirado por el suelo los principios de éste.

Asimismo, Santana Güílamo lamentó que "ese instrumento de lucha que creó (Peña Gómez), que luchó, por el que vivió, el Partido Revolucionario Dominicano, haya tomado la nefasta decisión de apoyar la reelección del partido y el gobierno más corrupto que ha tenido la República Dominicana".

De su lado, el secretario general Frank Ortiz afirmó que "el otro partido ya no lo representa", en referencia al PRD, ya que el mismo ha decido respaldar la repostulación de Danilo Medina en la primera magistratura del Estado.

En ese tenor, el coordinador provincial de la campaña de Luis Abinader, el ingeniero Dolores Núñez, agregó que el Partido Revolucionario Moderno es la entidad que verdaderamente lleva el ideario de Peña Gómez.

En la proyección del documental también estuvo presente el presidente provincial del Partido Reformista Social Cristiano y candidato a senador, Frank Martínez.

Se recuerda que José Francisco Peña Gómez murió víctima de un cáncer.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}