LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » Danilo sale mañana a Cuba; participará en VII Cumbre AEC

Danilo sale mañana a Cuba; participará en VII Cumbre AEC


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 junio 2016

 

Servicios DICOM

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El presidente Danilo Medina saldrá este viernes en horas de la tarde hacia Cuba, donde participará en la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

El jefe de Estado dominicano partirá en vuelo privado hacia el vecino país desde la Base Aérea de San Isidro.

Le acompañará una reducida comitiva integrada por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia,  José Ramón Peralta y de Turismo, Francisco Javier García, así como el senador por la provincia Santiago, Julio César Valentín.

Igualmente el asistente del Presidente de la República, Carlos Pared Pérez y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres Silvestre.  

Durante su permanencia en Cuba, el presidente Danilo Medina agotará una intensa agenda de trabajo que iniciará con la recepción de los Jefes de Estado y de Gobierno, pautada para las ocho de la noche de este viernes, en el Palacio de la Revolución. Media hora más tarde, los anfitriones ofrecerán una cena oficial a los participantes.

La inauguración del importante cónclave será este sábado cuatro de junio,  a las nueve de la mañana, en el Teatro del Palacio de la Revolución. Inmediatamente después, iniciarán los trabajos y debates.

El evento concluirá a las cinco de la tarde de este sábado, con la adopción de la Declaración de La Habana y el Plan de Acción.

La AEC es la organización para la consulta, cooperación y acción concertada en la esfera del comercio, el transporte, el turismo sostenible y los desastres naturales en el Gran Caribe.

Los estados miembros de la AEC son Antigua y Barbuda, Las Bahamas, Barbados, Belice, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, República Dominicana, El Salvador, Granada, Guatemala, Guayana, Haití, Honduras, México, Jamaica y Nicaragua.

Igualmente Panamá, San Kitts y Nevis, Santa Lucia, San Vicente y Las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago y Venezuela. Mientras sus miembros asociados son Aruba, Curazao, Francia, en nombre de Guyana Francesa, San Bartolomé y San Martín; Guadalupe, Países Bajos, en nombre de Bonaire; Saba y San Eustatius, Martinica, Islas Turcas y Caicos.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}