LO ÚLTIMO

San Antonio— Una oficial de policía fuera de servicio murió y dos personas más resultaron heridas cuando los vehículos en los que viajaban cayeron en un socavón lleno de agua que se abrió sobre un camino en San Antonio. La policía del condado Bexar identificó el lunes a la víctima fatal como Dora Linda Nishihara, de 69 años, quien era una subalguacil del palacio de Justicia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » ¡Descubierto! Joven en Villa Verde con variadas drogas

¡Descubierto! Joven en Villa Verde con variadas drogas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 junio 2016

 
www.16minutos.com
La Romana, Rep. Dominicana.- Un joven de 18 años fue detenido por miembros de la Inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Drogas con asiento en esta ciudad con 158 dosis de supuesta marihuana y 34 envoltorios de crack.

El comunicado de prensa indica que Yendry  A. Herrera de Aza fue hecho preso mediante operativo realizado en la calles Enrique Henrique esquina Palo Hincado del sector de Villa Verde.

Refiere la nota que al detenido se le ocupó un bulto conteniendo en su interior la cantidad de 158 dosis de supuesta marihuana, con un peso de 135.7 gramos, así como un potecito conteniendo 38 porciones de supuesto crack, con un peso de 4.8 gramos.

El detenido al notar la presencia de los agentes trató de escapar del lugar, lo que motivó su detención y posterior requisa del bulto que llevaba en su hombro, dando como resultado el descubrimiento de las drogas, añade la nota.

En las próximas horas será enviado a la justicia con las pruebas.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}