Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » PN ocupa 157 motocicletas y apresa 30 personas con perfiles sospechosos SPM

PN ocupa 157 motocicletas y apresa 30 personas con perfiles sospechosos SPM

Posted by CB Blogger

 

Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com

San Pedro de Macorís. Agentes policiales ocuparon 157 motocicletas, cuyos propietarios carecían de sus documentos y detuvieron 30 personas con perfiles sospechosos  ayer  en un operativo en varios sectores, de aquí.

 El operativo abarcó los sectores Lindo, Azul, Palo Dulce, Villa Progreso, el 80, Restauración, entre otros y encabezado  por el Coronel Pedro Rosario Peralta, comandante departamental  de la Dirección Regional  Sureste.

 

Por otra parte la policía apresó a dos hombres que desobedecieron una orden de chequeo, disparando con un revolver e hiriendo a una menor de 14 sños que pasaba por el lugar  a la salida de esta Ciudad con el municipio de Consuelo.

 Los detenidos son  Luis Manuel Santana Nina, de 32 años y Raulito Tissent Morri, de 25,  y al primero le fue ocupado un revolver calibre 38 sin ningún tipo de documentos con el que realizo los disparos.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina