LO ÚLTIMO

San Antonio— Una oficial de policía fuera de servicio murió y dos personas más resultaron heridas cuando los vehículos en los que viajaban cayeron en un socavón lleno de agua que se abrió sobre un camino en San Antonio. La policía del condado Bexar identificó el lunes a la víctima fatal como Dora Linda Nishihara, de 69 años, quien era una subalguacil del palacio de Justicia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » ¡Se ahogó! Joven al intentar cruzar río Duey en Higüey

¡Se ahogó! Joven al intentar cruzar río Duey en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 junio 2016

 

www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.-La Policía informó este martes el ahogamiento de un joven en el río Duey en la provincia Higüey, cuando intentaba cruzarlo caminando y fue arrastrado por las aguas.

El fallecido fue identificado como Carlos Livio de la Paz Sánchez, de 19 años, quien residía en el sector Lindo, de la referida provincia, y murió a causa de asfixia por ahogamiento, según el diagnóstico preliminar del médico legista actuante.

De acuerdo a las declaraciones de sus familiares, De la Paz Sánchez, quien no sabía nadar, intentaba cruzar el río caminando cuando la corriente del agua lo arrastró,  por lo que ellos al percatarse del suceso, junto a los vecinos lo localizaron y sacaron del agua sin signos vitales,  circunstancias en la que informaron a las autoridades.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}