Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » ¡Se ahogó! Joven al intentar cruzar río Duey en Higüey

¡Se ahogó! Joven al intentar cruzar río Duey en Higüey

Posted by CB Blogger

 

www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.-La Policía informó este martes el ahogamiento de un joven en el río Duey en la provincia Higüey, cuando intentaba cruzarlo caminando y fue arrastrado por las aguas.

El fallecido fue identificado como Carlos Livio de la Paz Sánchez, de 19 años, quien residía en el sector Lindo, de la referida provincia, y murió a causa de asfixia por ahogamiento, según el diagnóstico preliminar del médico legista actuante.

De acuerdo a las declaraciones de sus familiares, De la Paz Sánchez, quien no sabía nadar, intentaba cruzar el río caminando cuando la corriente del agua lo arrastró,  por lo que ellos al percatarse del suceso, junto a los vecinos lo localizaron y sacaron del agua sin signos vitales,  circunstancias en la que informaron a las autoridades.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina