Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Valor Romanense reconocerá ciudadanos meritorios

Valor Romanense reconocerá ciudadanos meritorios

Posted by CB Blogger

 
La Romana,RD.- Valor Romanense, institución fundada por el periodista Julio Perelló homenajeará a ciudadanos que en el trayecto de sus vidas han aportado y siguen dando lo mejor de sí para el país en sus cotidianidades.

Según la información, Valor Romanense reconocerá a don Alejandro Grullón, fundador del Banco Popular y quién ha sido catalogado como "EL PADRE DE LA BANCA NACIONAL". Así como también a los doctores José López, director del Centro Médico Central Romana y Guillermo Moringlane. Ambos, estrechamente ligados a la comunidad de La Romana en sus respectivas áreas de la medicina.

Dentro de los que serán reconocidos el jueves 25 de agosto, en el salón de actos de la gobernación provincial, a las cinco de la tarde, está el artista Víctor Irrizary, quién en su rol de director y cantante de su propia orquesta llenó toda una época en la década de los años ochentas.
Para tal ocasión serán invitadas las principales autoridades de la provincia y personalidades del quehacer cotiano local.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina