LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Valor Romanense reconocerá ciudadanos meritorios

Valor Romanense reconocerá ciudadanos meritorios


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 junio 2016

 
La Romana,RD.- Valor Romanense, institución fundada por el periodista Julio Perelló homenajeará a ciudadanos que en el trayecto de sus vidas han aportado y siguen dando lo mejor de sí para el país en sus cotidianidades.

Según la información, Valor Romanense reconocerá a don Alejandro Grullón, fundador del Banco Popular y quién ha sido catalogado como "EL PADRE DE LA BANCA NACIONAL". Así como también a los doctores José López, director del Centro Médico Central Romana y Guillermo Moringlane. Ambos, estrechamente ligados a la comunidad de La Romana en sus respectivas áreas de la medicina.

Dentro de los que serán reconocidos el jueves 25 de agosto, en el salón de actos de la gobernación provincial, a las cinco de la tarde, está el artista Víctor Irrizary, quién en su rol de director y cantante de su propia orquesta llenó toda una época en la década de los años ochentas.
Para tal ocasión serán invitadas las principales autoridades de la provincia y personalidades del quehacer cotiano local.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}