LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » Danilo Medina: “Necesitamos padres capaces de conducir familias armoniosas”

Danilo Medina: “Necesitamos padres capaces de conducir familias armoniosas”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 julio 2016

 
Servicios DICOM .
Santo Domingo, Rep. Dominicana.- En el mundo de hoy necesitamos padres capaces de conducir familias armoniosas, solidarias, que indiquen a sus hijos e hijas el camino correcto, expresó el presidente Danilo Medina al felicitar a los padres dominicanos en su día. 

“Este último domingo de julio está reservado en nuestras festividades conmemorativas para festejar a los padres dominicanos, con quienes quiero compartir tan especial ocasión enviándoles una sincera felicitación”. 

Hijos, a reconocer esfuerzos y sacrificios diarios de los padres

En el mensaje a los padres en su día, que se celebra este domingo, Danilo Medina puntualizó que los mismos hijos e hijas sabrán apreciar y reconocer los esfuerzos y sacrificios que a diario hacen sus padres por cumplir con sus obligaciones y por cultivar las virtudes que los adornan y enaltecen. 

“Todos hemos de reconocer que de lo aprendido en el hogar se nutre el futuro de los hijos; que del ejemplo que reciban de sus padres, por medio de una adecuada y sana orientación, y de los valores que asimilen como principios rectores de sus acciones, dependerá el que podamos contar con familias que contribuyan al fortalecimiento de la sociedad”. 

Padres, apoyo en las diferentes etapas de sus hijos

El Presidente de todos los dominicanos y dominicanas expresó que desde el inicio de la humanidad recayó sobre el padre, como cabeza de familia, con la responsabilidad de brindarles a los hijos el apoyo requerido en las diferentes etapas de la vida. 

Danilo Medina clamó a Dios para bendecir a los padres de familia y e inspirarlos a ser los mejores ejemplos para sus hijos e hijas.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}