LO ÚLTIMO

En una sesión histórica, el Parlamento de Corea del Çur aprobó hoy la destitución de la presidenta tras seis semanas de manifestaciones.

Entrada destacada

Mayte Jiménez será la conductora de Confidencias Tv Show

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El actor y comunicador romanense Luis Miguel Cedano retornará a la tele...

Principal » » ¡Desmantelados! Dos puntos de drogas por la DNCD en La Romana

¡Desmantelados! Dos puntos de drogas por la DNCD en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 julio 2016

 

La Romana, Rep. Dominicana.- La Inspectoría de la Dirección Nacional de control de drogas informó este jueves que intervino dos puntos de droga donde ocupó 744.7 gramos de cocaína y 341.9 de marihuana, donde además se detuvieron dos hombres.

El comunicado de prensa  refiere que la primera intervención se realizó en el punto de venta de un tal "Ñemín", ubicado en la calle Gregorio Luperón, sector Villa Nazaret donde se capturó minutos después de una persecución a Oscar Eduardo Reinoso Melo, alias Mozart La Para, de 22 años.
 
Dice la nota que en uno de los bolsillos de su pantalón se encontró cuatro (4) porciones de supuesta marihuana, con un peso de 3.4 gramos.

Luego se registró el lugar donde iba dirigido el allanamiento  con la presencia del fiscal Daniel Acevedo Santillán Antigua encontrando encima de una mesita  121 dosis de un polvo blanco que se cree es cocaína, con un peso de 258.3 gramos. También se halló una mocha, un colador y la suma de 232 pesos.

Después el equipo operacional de la DNCD se traslado al barrio Georges, en la parte norte de la ciudad donde opera el punto de droga de un tal "el Menor", siendo capturado Wander Gabriel Mercedes (el Menor), de 19 años.

Al detenido se le ocupó una carterita tipo "canguro" conteniendo en su interior doce (12) bolsitas de supuesta marihuana, con un peso de 38.5 gramos.

Al registrar el lugar los agentes hallaron sobre una mesa 140 porciones de supuesta cocaína, con un peso de 586.6 gramos


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}