Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » DNCD incauta 244.8 gramos de supuesta cocaína a "Caito" en Villa Verde

DNCD incauta 244.8 gramos de supuesta cocaína a "Caito" en Villa Verde

Posted by CB Blogger

 

www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- La División Este de la Dirección Nacional de Control de Droga incautó 56 porciones de supuesta cocaína, con un peso de 244.8 gramos a Manuel Nolasco Santana, alias Caito, de 22 años, en la calle Palo Hincado del sector de Villa Verde.

Según el comunicado de prensa los agentes de la DNCD encontraron en uno de los bolsillos de Caito 51 envoltorios de supuesta cocaína; Otras cinco (5) porciones fueron encontradas en el suelo justo al lado donde éste se encontraba parado. 

El operativo se realizó en la calle Palo Hincado del referido sector, donde opera un punto de droga de unos tales Gachos.

Destaca la nota informativa que a Caito se le retuvo un celular y 500 pesos. Además indica que el detenido ha sido apresado en otras ocasiones por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.

En las próximas horas será sometido a la justicia con las evidencias.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina