Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Juez requiere a ex pelotero Julio Lugo; es acusado de amenaza y otros delitos

Juez requiere a ex pelotero Julio Lugo; es acusado de amenaza y otros delitos

Posted by CB Blogger

 

Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El juez de la Instrucción de este distrito judicial ordenó ayer el arresto y conducencia del ex peloteto de Grandes Ligas Julio Lugo, acusado de uso y amenaza con arma de fuego en perjuicio del arquitecto y empresario Ángel Luis Peguero, de aquí.

El magistrado Ismael Nehemías Ramírez tomó la decisión tras ser informado de que Lugo no acudió a la audiencia porque supuestamente tenía que cumplir con otros compromisos.

De este modo, el tribunal acogió una solicitud hecha por el Ministerio Público en ese sentido, advirtiendo de que nadie está por encima de la ley.

La fiscalía de La Romana presentó acusación formal y solicitud de Apertura de Juicio en perjuicio de Julio Lugo, quien afronta diversos cargos, entre ellos por la violación de la Ley de Porte y Tenencia de Armas. 

Empero, el juez Nehemías Ramírez dispuso la suspensión del conocimiento del proceso de acusación hasta que el ex jugador no haya sido debidamente conducido al banquillo de los acusados.


Se recuerda que Peguero Polanco había denunciado que compartía con su novia en una villa de Casa de Campo, donde reside y que es propiedad de su padre, a donde acudió su amigo de Lugo, quien pistola en mano y junto a otros cuatro hombres armados, le reclamaba el pago de un dinero que supuestamente había invertido en una compañía, poniendo la villa a su nombre.

Julio César Lugo jugó durante 12 años en las Grandes Ligas. Estuvo en los Medias Rojas de Boston, Astros de Houston, Tampa Bay, Dodger de los Angeles, Cardenales de San Luis, Orioles de Baltimore y finalmente con los Bravos de Atlanta en 2011.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina