LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » Juez requiere a ex pelotero Julio Lugo; es acusado de amenaza y otros delitos

Juez requiere a ex pelotero Julio Lugo; es acusado de amenaza y otros delitos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 julio 2016

 

Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El juez de la Instrucción de este distrito judicial ordenó ayer el arresto y conducencia del ex peloteto de Grandes Ligas Julio Lugo, acusado de uso y amenaza con arma de fuego en perjuicio del arquitecto y empresario Ángel Luis Peguero, de aquí.

El magistrado Ismael Nehemías Ramírez tomó la decisión tras ser informado de que Lugo no acudió a la audiencia porque supuestamente tenía que cumplir con otros compromisos.

De este modo, el tribunal acogió una solicitud hecha por el Ministerio Público en ese sentido, advirtiendo de que nadie está por encima de la ley.

La fiscalía de La Romana presentó acusación formal y solicitud de Apertura de Juicio en perjuicio de Julio Lugo, quien afronta diversos cargos, entre ellos por la violación de la Ley de Porte y Tenencia de Armas. 

Empero, el juez Nehemías Ramírez dispuso la suspensión del conocimiento del proceso de acusación hasta que el ex jugador no haya sido debidamente conducido al banquillo de los acusados.


Se recuerda que Peguero Polanco había denunciado que compartía con su novia en una villa de Casa de Campo, donde reside y que es propiedad de su padre, a donde acudió su amigo de Lugo, quien pistola en mano y junto a otros cuatro hombres armados, le reclamaba el pago de un dinero que supuestamente había invertido en una compañía, poniendo la villa a su nombre.

Julio César Lugo jugó durante 12 años en las Grandes Ligas. Estuvo en los Medias Rojas de Boston, Astros de Houston, Tampa Bay, Dodger de los Angeles, Cardenales de San Luis, Orioles de Baltimore y finalmente con los Bravos de Atlanta en 2011.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}