Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » PN apresa hombre acusa de robo y de atraco con violencia

PN apresa hombre acusa de robo y de atraco con violencia

Posted by CB Blogger

 


Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com

 

San Pedro de Macorís.-Agentes policiales apresaron ayer a un  hombre y persiguen a otro, acusados de la sustracción de dos motocicletas  del patio del Palacio  del Distrito judicial de Hato Mayor  y de ocasionarle varios machetazos a un motorista para atracarlo en los  meses de abril y Junio de este año..

 

Jonatán Ventura alias el Chacal, de 21 años, residente en el Barrio Los Barriolas y tal Mono, quien está prófugo  le ocasión sustrajeron  las motocicletas , tras romper la cadena en la que se encontraban atadas, dijo la policía.

 

La institución del orden dijo que por el hecho también persigue a un tal  Mono  y otros elementos desconocidos.

 

El informe agrega que estos propinaron varios machetazos al señor Roberto Germosen Cueva ,en momento que se encontraba estacionado a bordo de su motocicleta en la calle principal del cementerio municipal de esa provincia y los despojaron de dicho vehículo.

 

La policía dijo que  el apresado será sometido a la acción de la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina