Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Sociedad San Pedro festeja su 66 aniversario en SPM

Sociedad San Pedro festeja su 66 aniversario en SPM

Posted by CB Blogger

 

Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com


San Pedro de Macorís.— La Sociedad San Pedro festejó este domingo su 66 aniversario con la presencia del presidente de la Liga  Nacional Mutualista a Nivel Nacional y de representantes de los Altos Cuerpos en  una actividad realizada en la c alle Presidente Henríquez del Barrio Miramar  en esta a ciudad.


El aniversario fue dedicado a varios oficiales, entre ellos a Hilda Lantigua, Diego Lupe, Periodista y Profesor Manuel Antonio Ozoria, Osiris Martínez, Bienvenido Frías, Aura Piliar Trinidad Cabrera y  a los esposos Elpidio Guzmán y Rosa Francis.


El evento fue apadrinado por las sociedades Esperanza, Altruismo, Luz y Progreso, los 5 amigos, Las Mercedes, entre otras.


La sociedad San Pedro es presidida por la señora Estervina Daniel, quien pronunció el discurso de bienvenida y estuvo acompaña  en la mesa principal por representantes de los Altos Cuerpos , Eufre Ochoa Vizcaíno, Trinidad Cabrera, Ángel Fernández, José de los Santos, Felipe Martínez y Carmen de Montas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina