Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Abuso! Doméstica es acusada de sustraer más de 66 mil pesos de su jefa

Abuso! Doméstica es acusada de sustraer más de 66 mil pesos de su jefa

Posted by CB Blogger


@LincolnRivera .
www.16minutos.com .

Barahona, Rep. Dominicana.-Tras una ardua labor de inteligencia agentes policiales apresaron  a una mujer que había sustraído la suma de RD$66,500.000, una plancha, una alcancía y dos perfumes de una vivienda ubicada en el sector Blanquizales de la provincia Barahona.

Se trata de la trabajadora doméstica Martha Rodríguez, de 41 años,  quien fue detenida el sector Los Guandules del municipio Palmarito, ocupándole la suma de RD$25,400.00, la plancha, una alcancía y dos perfumes. Al ser entrevistada por los investigadores ésta manifestó que el dinero restante lo gastó en su provecho personal.

El reporte preliminar del caso refiere que el señor Ángel González Guevara, de 42 años, quien reside en la calle Alejandrina Sánchez, No. 3 esquina Mota del sector en mención, fue la persona que interpuso una denuncia del robo ocurrido en su vivienda ocurrido el pasado 25-08-16.

La institución del orden informó que la prevenida está bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina