LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » Abuso! Doméstica es acusada de sustraer más de 66 mil pesos de su jefa

Abuso! Doméstica es acusada de sustraer más de 66 mil pesos de su jefa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 agosto 2016


@LincolnRivera .
www.16minutos.com .

Barahona, Rep. Dominicana.-Tras una ardua labor de inteligencia agentes policiales apresaron  a una mujer que había sustraído la suma de RD$66,500.000, una plancha, una alcancía y dos perfumes de una vivienda ubicada en el sector Blanquizales de la provincia Barahona.

Se trata de la trabajadora doméstica Martha Rodríguez, de 41 años,  quien fue detenida el sector Los Guandules del municipio Palmarito, ocupándole la suma de RD$25,400.00, la plancha, una alcancía y dos perfumes. Al ser entrevistada por los investigadores ésta manifestó que el dinero restante lo gastó en su provecho personal.

El reporte preliminar del caso refiere que el señor Ángel González Guevara, de 42 años, quien reside en la calle Alejandrina Sánchez, No. 3 esquina Mota del sector en mención, fue la persona que interpuso una denuncia del robo ocurrido en su vivienda ocurrido el pasado 25-08-16.

La institución del orden informó que la prevenida está bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}