LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Atrapadas! Dos mujeres con 15 libras de marihuana en Higûey

Atrapadas! Dos mujeres con 15 libras de marihuana en Higûey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 agosto 2016

www.16minutos.com.

Higûey, Rep. Dominicana.-La Inspectoría Regional Este de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó sobre el arresto, por separado, de dos mujeres a las que supuestamente se les ocupó en total 15 libras de marihuana en operativos realizados en esta ciudad.

Las detenidas fueron identificadas como Yudelka Alcántara Aquino (Chica), de 19 años, quien –según la institución- se dedica a la venta y distribución de drogas; y una menor apodada “La Mella”, cuya identidad se omite por razones legales.


Alcántara Aquino fue aprehendida mediante un operativo en la calle Duarte del centro de la ciudad de Higûey mientras se desplazaba en una passola.

En el cajón de dicha motocicleta había una funda plástica que contenía dos pacas con un peso aproximado de 10 libras de un material presumiblemente marihuana, así como una porción grande de lo que se presume es cocaína con un peso de 105.4 gramos.

Mientras que a la menor de edad, detenida en la calle 27 de febrero, también en el centro de la ciudad, se le ocupó en su mano derecha un bulto en cuyo interior tenía una funda ocultaba una paca de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 5 libras.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}