LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Conductores Happy Hour resaltan labor al frente de relaciones publicas de PN de Raisa Núñez, Lincoln Rivera y José Báez, en Salud Pública

Conductores Happy Hour resaltan labor al frente de relaciones publicas de PN de Raisa Núñez, Lincoln Rivera y José Báez, en Salud Pública


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 agosto 2016


www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- Los productores del programa radial Happy Houers resaltaron   la labor del departamento de prensa y relaciones públicas de la Policía y Salud Pública.

Los comentarios Tony Quezada, Manuel de Jesús y Julio Perelló destacaron que las labores que vienen realizando al frente de ambas instituciones presentan  de manera diaria las informaciones que la comunidad quiere saber.

En sus comentarios   los conductores  del popular programa vespertino dijeron que las demás instituciones del gobierno están completamente “apagadas y resazagadas” en algunos casos, a pesar de tener personal como relacionistas públicos, y no emiten ninguna nota informativa.


Aplaudieron la labor de los periodistas Lincoln Rivera Medina, Raisa Núñez y José Báez, quienes realizan una labor de prensa y relaciones públicas digna de imitar.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}