LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » DNCD decomisa más de 20 kilos de supuesta cocaína

DNCD decomisa más de 20 kilos de supuesta cocaína


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 agosto 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

SANTO DOMINGO.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que este fin de semana decomisó más de 20 kilos de cocaína y una cantidad indeterminada de pastillas presumiblemente de una sustancia controlada y apresó a un hombre, en dos operativos realizados con la colaboración del Ministerio Público y otras autoridades en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) y el Muelle Oriental del Puerto de Haina, en la provincia de Santo Domingo.De inmediato los servicios investigativos de la agencia anti narcótica iniciaron las investigaciones correspondientes a los fines de ubicar y apresar los componentes de las organizaciones de narcotraficantes responsables de estos frustrados trasiegos.

 

El operativo de decomiso fue realizado por un personal del Centro de Información y Coordinación Conjunta (CICC) de la DNCD con la colaboración del Ministerio Publico y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), J2, Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Dirección General de Aduanas (DGA) y del Muelle de Haina, en presencia de un fiscal adjunto de la provincia de Santo Domingo.

Posteriormente el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)  determinó que se trataba de cocaína, con un peso de 20.61 kilos.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}