LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » DNCD decomisa más de 20 kilos de supuesta cocaína

DNCD decomisa más de 20 kilos de supuesta cocaína


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 agosto 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

SANTO DOMINGO.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que este fin de semana decomisó más de 20 kilos de cocaína y una cantidad indeterminada de pastillas presumiblemente de una sustancia controlada y apresó a un hombre, en dos operativos realizados con la colaboración del Ministerio Público y otras autoridades en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) y el Muelle Oriental del Puerto de Haina, en la provincia de Santo Domingo.De inmediato los servicios investigativos de la agencia anti narcótica iniciaron las investigaciones correspondientes a los fines de ubicar y apresar los componentes de las organizaciones de narcotraficantes responsables de estos frustrados trasiegos.

 

El operativo de decomiso fue realizado por un personal del Centro de Información y Coordinación Conjunta (CICC) de la DNCD con la colaboración del Ministerio Publico y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), J2, Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Dirección General de Aduanas (DGA) y del Muelle de Haina, en presencia de un fiscal adjunto de la provincia de Santo Domingo.

Posteriormente el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)  determinó que se trataba de cocaína, con un peso de 20.61 kilos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}