LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Ejecutivo declara este domingo día de duelo oficial por deceso Hatuey De Camps

Ejecutivo declara este domingo día de duelo oficial por deceso Hatuey De Camps


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 agosto 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Servicios DICOM .

SantoDomingo, Rep. Dominicana.-El presidente Danilo Medina declaró día de duelo oficial mañana domingo 28 de agosto, por el lamentable fallecimiento del presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps Jiménez.

Durante ese día, la Bandera Nacional deberá ondear a media asta en los recintos militares y edificios públicos de todo el país, según establece la declaratoria consignada en el decreto 212-16 del Poder Ejecutivo.

Para tomar su decisión el jefe de Estado dominicano estimó "que ha fallecido el prominente líder político dominicano, Licdo. Hatuey De Camps Jiménez, quien desde su juventud y a través de su carrera política hizo grandes aportes a favor de la democracia y libertad en la República Dominicana, ocupando las posiciones de presidente y secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

El duelo oficial se otorga también en virtud de las funciones que desempeñó como diputado y presidente de esa Cámara legislativa.

El documento dispone que los Ministerios de Defensa, de Interior y Policía y Relaciones Exteriores, sean los encargados de la ejecución de dicho decreto.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}