LO ÚLTIMO

Un pastor evangélico notablemente enojado destruyó la imagen de la Virgen del Carmen en medio de una multitud que celebraba su día en Colombia. Las imágenes del hecho fueron difundidas en YouTube y han causado gran indignación en la comunidad católica. / En las imágenes de YouTube se puede observar al pastor evangélico Elías Ospino Gascón predicando en voz alta, pese a que tenía un parlante, en medio de un numeroso grupo de feligreses.

Entrada destacada

Migración detiene más de 700 extranjeros durante operativos en diferentes provincias del país

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración  (DGM)   detuvo a  717 extranjeros durante o perativ...

Principal » » Ejecutivo declara este domingo día de duelo oficial por deceso Hatuey De Camps

Ejecutivo declara este domingo día de duelo oficial por deceso Hatuey De Camps


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 agosto 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Servicios DICOM .

SantoDomingo, Rep. Dominicana.-El presidente Danilo Medina declaró día de duelo oficial mañana domingo 28 de agosto, por el lamentable fallecimiento del presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps Jiménez.

Durante ese día, la Bandera Nacional deberá ondear a media asta en los recintos militares y edificios públicos de todo el país, según establece la declaratoria consignada en el decreto 212-16 del Poder Ejecutivo.

Para tomar su decisión el jefe de Estado dominicano estimó "que ha fallecido el prominente líder político dominicano, Licdo. Hatuey De Camps Jiménez, quien desde su juventud y a través de su carrera política hizo grandes aportes a favor de la democracia y libertad en la República Dominicana, ocupando las posiciones de presidente y secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

El duelo oficial se otorga también en virtud de las funciones que desempeñó como diputado y presidente de esa Cámara legislativa.

El documento dispone que los Ministerios de Defensa, de Interior y Policía y Relaciones Exteriores, sean los encargados de la ejecución de dicho decreto.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}