Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » La policía tras la pista de homicida de agricultor

La policía tras la pista de homicida de agricultor

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com .
La Romana.-  La policía informó este jueves que se encuentra tras las pistas  Ramiro Hernández como autor del homicidio del agricultor Felicindo Torres Sánchez, alias Blanco, de 65 años de edad, hecho ocurrido en sección Caña Honda de Nisibón, provincia La Altagracia.

Según el informe policial el homicida le quitó la vida al agricultor para despojarlo de su revólver Smith and Wesson, calibre 38.

El hecho ocurrió cuando el hoy occiso se dirigía a su conuco junto a su amigo Pascual Castillo, alias Pico cuando fueron interceptados por Ramiro Hernández, quien le disparó causándole las heridas que le provocaron la muerte.

El médico legista certificó que Blanco falleció como consecuencia de shock hemorrágico por las múltiples heridas.

La Policía hizo un llamado a Ramiro Hernández para que se entregue por la vía que crea conveniente.

Por otro lado, la Unidad Antinarcóticos de la Policía (DICAN) decomisó 23 porciones de narcóticos con un peso de 57.6 gramos, en distintos operativos realizados en la región este.

En los operativos fueron arrestados 9 personas  por violar la ley 5-88 sobre drogas prohibidas.

En otro particular   se incautó 29 armas blancas, un arma de fuego,  y se recobró tres motocicleta denunciadas como robadas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina