LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » PN apresa hombre acusado de violar sexualmente de dos niñas de ocho años en Baní

PN apresa hombre acusado de violar sexualmente de dos niñas de ocho años en Baní


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 agosto 2016

 

www.16minutos.com .

Santo Dmingo, Rep. Dminicana.-Agentes destacados en la cuidad de Baní, provincia Peravia, apresaron ayer a un hombre minutos después de que éste presumiblemente violó sexualmente a dos niñas, de ocho años.

El apresado es Dionicio Villar Sierra (a) Julio, de 57 años, por el hecho de estar acusado de agredir sexualmente a dos niñas, ambas de 8 años, y cuyos nombres se omiten por razones legales.

Conforme al reporte preliminar Sierra (a) Julio, residente en el sector Las Barias, de Baní, aprovechó que las niñas estaban jugando en el frente de la casa de una de las víctimas, para trasladarlas a otra residencia, donde se presume que abusó sexualmente de ambas.

Tras el hecho, las niñas fueron evaluadas por el médico legista, por lo que los diagnósticos fueron enviados a la Unidad de Víctimas de Abusos y Violencia de Género de la referida localidad.

Sierra (a) Julio se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}