Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » PN apresa hombre acusado de violar sexualmente de dos niñas de ocho años en Baní

PN apresa hombre acusado de violar sexualmente de dos niñas de ocho años en Baní

Posted by CB Blogger

 

www.16minutos.com .

Santo Dmingo, Rep. Dminicana.-Agentes destacados en la cuidad de Baní, provincia Peravia, apresaron ayer a un hombre minutos después de que éste presumiblemente violó sexualmente a dos niñas, de ocho años.

El apresado es Dionicio Villar Sierra (a) Julio, de 57 años, por el hecho de estar acusado de agredir sexualmente a dos niñas, ambas de 8 años, y cuyos nombres se omiten por razones legales.

Conforme al reporte preliminar Sierra (a) Julio, residente en el sector Las Barias, de Baní, aprovechó que las niñas estaban jugando en el frente de la casa de una de las víctimas, para trasladarlas a otra residencia, donde se presume que abusó sexualmente de ambas.

Tras el hecho, las niñas fueron evaluadas por el médico legista, por lo que los diagnósticos fueron enviados a la Unidad de Víctimas de Abusos y Violencia de Género de la referida localidad.

Sierra (a) Julio se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina