LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » PN persigue al tal “Bocú” acusado de ultimar a su concubina en Boca Chica

PN persigue al tal “Bocú” acusado de ultimar a su concubina en Boca Chica


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 agosto 2016

 

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía informó este domingo que persigue activamente a un hombre acusado de ultimar a su concubina por heridas de bala en un hecho ocurrido ayer en el sector de Andrés, municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

La víctima fue identificada como Johanna Nolasco, de 23 años, quien residía junto a sus tres hijas en la calle El Progreso No. 4 parte atrás, barrio El Progreso, Monte Adentro, Boca Chica.

El diagnóstico del médico legista actuante señala que la mujer presenta herida de arma de fuego con entrada en maxila interior de lado izquierdo sin salida, así como dos heridas con entrada y salida en la mano izquierda.

El reporte preliminar del caso refiere que el tal “Bocú” se presentó a la vivienda armado con una pistola en horas de la noche de ayer realizándole varios disparos a su pareja y huyó de la escena del crimen con rumbo desconocido.

Andrea Margarita Javier de los Santos, hermana de la occisa, declaró que al momento de ocurrir el hecho se encontraba encerrada en una de las habitaciones con sus tres sobrinas, por lo que al escuchar las detonaciones salió en auxilio de su pariente encontrándola tirada en el suelo sin signos vitales.

En tanto que un testigo del suceso explicó a los oficiales policiales que el agresor salió y entró a la vivienda varias veces manifestando que la había matado.

Miembros de la Policía Científica recolectaron en el lugar del hecho un casquillo y una cápsula calibre nueve milímetros, para los fines de análisis pertinentes.

La Policía exhorta a “Bocú” a entregarse por la vía que entienda idónea.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}