LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Presidente confirma gobernador del Banco Central y superintendente de Bancos

Presidente confirma gobernador del Banco Central y superintendente de Bancos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 agosto 2016

 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .

SantoDomingo, Rep. Dominicana.- El presidente Danilo Medina confirmó en sus respectivos cargos al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu y a la vicegobernadora, Clarissa de la Rocha.
 
La medida está contenida en el decreto 213-16, en la que también el Poder Ejecutivo confirmó en el puesto al superintendente de Bancos de la República Dominicana, Luis Armando Asunción y designó a José Lozano como intendente general de Bancos.
 
Además, el jefe de Estado nombró a Jaime David Fernández Mirabal como miembro de la Junta Monetaria, en sustitución de Emilio Luna Peguero.
 
En la misma disposición, Danilo Medina nombró como embajador permanente de la República Dominicana ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) a Gedeón Santos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}