Lo Último

México sigue rompiendo récords de muertes y fallecidos a causa de la pandemia. La Secretaría de Salud ha informado de que en las últimas 24 horas han muerto 1.803 personas, mientras que los contagios diarios rebasaron los 22.300 casos por coronavirus.
Principal » » Toros del Este inician promoción con atractivas ofertas para abonados

Toros del Este inician promoción con atractivas ofertas para abonados


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 agosto 2016

 


@LincolnRivera .

www.16minutos.com .



La Romana, Los Toros del Este a través de su departamento de administración y mercadeo, celebraron su primera activación promocional rumbo a la temporada de béisbol profesional dominicano, a iniciarse el 20 de octubre próximo.  

 

 

En la actividad que se llevó a cabo en la Nueva Plaza Romana, las promotoras del conjunto taurino, acompañadas del “Torito”, la mascota oficial del equipo romanense, compartieron con los visitantes y empleados de la arteria comercial. 

 

En dicha ocasión, entregaron los brochures Toros Vip 2016-2017, con las diferentes ofertas para los abonados, quienes tendrán variadas opciones para respaldar al conjunto naranja y obtener beneficios en cuanto a descuentos significativos en el costo de las boletas de entradas a palcos y preferencias.

 

Las chicas promotoras, además de entregar los folletos, obsequiaron pulseras y banderines de Los Toros a las personas presentes en la instalación, mientras el Torito compartió con ellas y se tomó fotografías.

 


Entrada destacada

Consorcio domínico-colombiano desarrollará proyecto de tratamiento y procesamiento de la basura en La Romana

Un comunicado destaca que el consorcio firmó una alianza público-privada con el ayuntamiento del Distrito Municipal de Cumayasa en La Romana...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}