LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Adolescente de 15 años se suicida por ahorcamiento en Santiago Rodríguez

Adolescente de 15 años se suicida por ahorcamiento en Santiago Rodríguez


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 septiembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santiago Rodríguez, Rep. Dominicana.-Un adolescente de 15 años se quitó la vida por ahorcamiento, en la provincia Santiago Rodríguez, tras discutir con sus padres porque le quitaron un programa de televisión que estaba mirando y por negarle el uso de una motocicleta.

La víctima fue identificada como Jonathan Gutiérrez Medina, quien residía junto a sus padres Víctor Gutiérrez y Jacqueline Medina, en el paraje Caimito de esa ciudad. El diagnóstico del médico legista actuante refiere que la causa del deceso fue asfixia por ahorcamiento.

El reporte de los investigadores refiere que previo a ser hallado el cadáver colgando de una soga de nailon en la parte trasera de la vivienda donde residía, el occiso había discutido fuertemente con sus padres por lo antes descrito, siendo esas las circunstancias que lo habrían llevado a cometer la tragedia.

La institución del orden dijo que el cadáver fue enviado a la Oficina Regional de INACIF, en Santiago de los Caballeros, para fines de autopsia.   


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}