Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Adolescente de 15 años se suicida por ahorcamiento en Santiago Rodríguez

Adolescente de 15 años se suicida por ahorcamiento en Santiago Rodríguez

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santiago Rodríguez, Rep. Dominicana.-Un adolescente de 15 años se quitó la vida por ahorcamiento, en la provincia Santiago Rodríguez, tras discutir con sus padres porque le quitaron un programa de televisión que estaba mirando y por negarle el uso de una motocicleta.

La víctima fue identificada como Jonathan Gutiérrez Medina, quien residía junto a sus padres Víctor Gutiérrez y Jacqueline Medina, en el paraje Caimito de esa ciudad. El diagnóstico del médico legista actuante refiere que la causa del deceso fue asfixia por ahorcamiento.

El reporte de los investigadores refiere que previo a ser hallado el cadáver colgando de una soga de nailon en la parte trasera de la vivienda donde residía, el occiso había discutido fuertemente con sus padres por lo antes descrito, siendo esas las circunstancias que lo habrían llevado a cometer la tragedia.

La institución del orden dijo que el cadáver fue enviado a la Oficina Regional de INACIF, en Santiago de los Caballeros, para fines de autopsia.   


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina