LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » Alcaldía declara duelo municipal por muerte de Agramonte

Alcaldía declara duelo municipal por muerte de Agramonte


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 septiembre 2016

 



@LincolnRivera .

www.16minutos.com .



La Alcaldía de La Romana declaró este jueves tres de duelo municipal por la muerte del destacado abogado y dirigente político Ramón Agramonte Alcéquiez, razón por la que las banderas también han sido puestas a media asta.


En la aprobación de la Ordenanza 24-16 del Concejo de Regidores estuvieron presentes diferentes personalidades, entre ellas el gobernador provincial, Teodoro Ursino Reyes, y el alcalde José Reyes Reyes.


En la sesión extraordinaria participaron Ramón Rosario, Orfelina Valdez, Luis Cornielle, Carlos Manuel Guerrero, Belkis Cruz, Ramón Ramírez, Ángel Vicioso, Arialdy Ubiera, Héctor Julio Ramírez y Alejandro Ferreira.


Ursino Reyes y José Reyes destacaron el legado de Agramonte a su paso por la Cámara de Diputados, como procurador general adjunto y en el Tribunal Constitucional, donde laboró en los últimos años.


Al igual que estos dos funcionarios, el presidente del Concejo de Regidores, Ramón Rosario, definió al doctor Alcéquiez como un ciudadano ejemplar, demócrata y excepcional. Se le dedicó un minuto de aplausos.


Luego, los presentes en la sala de sesiones salieron hacia la parte frontal de la alcaldía de La Romana, donde José Reyes y Ursino Reyes pusieron las banderas a media asta.


Ramón Agramonte Alcéquiez era nativo del municipio Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez (Nagua), pero dedicó gran parte de su vida profesional y política en La Romana, a donde vino desde muy joven.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}