LO ÚLTIMO

PUERTO RICO.- El particulado del polvo del desierto del Sahara ha comenzado a arribar a Puerto Rico y ha deteriorado la calidad del aire esta mañana, informó el meteorólogo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan./ Sin embargo, mientras transcurra el día se espera que los cielos se tornen más brumosos y aumente la concentración de este polvo./ “Hoy y mañana habrá bastante concentración de particulado. Eso, junto a una masa de aire seco, va a limitar la actividad de lluvia”, precisó el meteorólogo.

Entrada destacada

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Por Víctor López ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos...

Principal » » Alcaldía declara duelo municipal por muerte de Agramonte

Alcaldía declara duelo municipal por muerte de Agramonte


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 septiembre 2016

 



@LincolnRivera .

www.16minutos.com .



La Alcaldía de La Romana declaró este jueves tres de duelo municipal por la muerte del destacado abogado y dirigente político Ramón Agramonte Alcéquiez, razón por la que las banderas también han sido puestas a media asta.


En la aprobación de la Ordenanza 24-16 del Concejo de Regidores estuvieron presentes diferentes personalidades, entre ellas el gobernador provincial, Teodoro Ursino Reyes, y el alcalde José Reyes Reyes.


En la sesión extraordinaria participaron Ramón Rosario, Orfelina Valdez, Luis Cornielle, Carlos Manuel Guerrero, Belkis Cruz, Ramón Ramírez, Ángel Vicioso, Arialdy Ubiera, Héctor Julio Ramírez y Alejandro Ferreira.


Ursino Reyes y José Reyes destacaron el legado de Agramonte a su paso por la Cámara de Diputados, como procurador general adjunto y en el Tribunal Constitucional, donde laboró en los últimos años.


Al igual que estos dos funcionarios, el presidente del Concejo de Regidores, Ramón Rosario, definió al doctor Alcéquiez como un ciudadano ejemplar, demócrata y excepcional. Se le dedicó un minuto de aplausos.


Luego, los presentes en la sala de sesiones salieron hacia la parte frontal de la alcaldía de La Romana, donde José Reyes y Ursino Reyes pusieron las banderas a media asta.


Ramón Agramonte Alcéquiez era nativo del municipio Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez (Nagua), pero dedicó gran parte de su vida profesional y política en La Romana, a donde vino desde muy joven.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}