Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Alcaldía firma acuerdo con instituciones de desarrollo en La Romana

Alcaldía firma acuerdo con instituciones de desarrollo en La Romana

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .


La Romana, Rep. Dominicana.- La alcaldía de La Romana firmó el Acuerdo de Colaboración y Compromiso Inter-Institucional con los organismos de Desarrollo de la provincia, durante un nutrido acto celebrado en el Restaurante El Ingenio, de esta ciudad. 

Previo a la firma del convenio, el ejecutivo municipal, doctor José Reyes, mostró beneplácito por la elaboración de un plan de desarrollo.

Las demás instituciones que rubricaron el acuerdo son el Consejo de Desarrollo (Proactiva), Cámara de Comercio de La Romana, Cámara Americana de Comercio y Cluster Turístico de La Romana-Bayahibe.
 

En tal sentido, Reyes aseguró que su gestión impulsará el avance del municipio, a través de una administraciòn eficiente y transparente.

El funcionario dijo que eso puede concretarse incentivando la participación de la sociedad y la coordinación de acciones con el Gobierno central.

Asimismo, José Reyes citó la reorganización del tránsito y recuperación de las áreas verdes y los espacios Públicas.Sin embargo, advirtió que "hay pequeños grupos" que no desean dichos proyectos de desarrollo.


Los demás firmantes del acuerdo son Rafael Bienvenido Santana Güílamo, presidente de Proactiva; Roberto Martínez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana; y Daniel Hernández, del Clús


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina