LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Alcaldía firma acuerdo con instituciones de desarrollo en La Romana

Alcaldía firma acuerdo con instituciones de desarrollo en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 septiembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .


La Romana, Rep. Dominicana.- La alcaldía de La Romana firmó el Acuerdo de Colaboración y Compromiso Inter-Institucional con los organismos de Desarrollo de la provincia, durante un nutrido acto celebrado en el Restaurante El Ingenio, de esta ciudad. 

Previo a la firma del convenio, el ejecutivo municipal, doctor José Reyes, mostró beneplácito por la elaboración de un plan de desarrollo.

Las demás instituciones que rubricaron el acuerdo son el Consejo de Desarrollo (Proactiva), Cámara de Comercio de La Romana, Cámara Americana de Comercio y Cluster Turístico de La Romana-Bayahibe.
 

En tal sentido, Reyes aseguró que su gestión impulsará el avance del municipio, a través de una administraciòn eficiente y transparente.

El funcionario dijo que eso puede concretarse incentivando la participación de la sociedad y la coordinación de acciones con el Gobierno central.

Asimismo, José Reyes citó la reorganización del tránsito y recuperación de las áreas verdes y los espacios Públicas.Sin embargo, advirtió que "hay pequeños grupos" que no desean dichos proyectos de desarrollo.


Los demás firmantes del acuerdo son Rafael Bienvenido Santana Güílamo, presidente de Proactiva; Roberto Martínez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana; y Daniel Hernández, del Clús


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}