LO ÚLTIMO

PUERTO RICO.- El particulado del polvo del desierto del Sahara ha comenzado a arribar a Puerto Rico y ha deteriorado la calidad del aire esta mañana, informó el meteorólogo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan./ Sin embargo, mientras transcurra el día se espera que los cielos se tornen más brumosos y aumente la concentración de este polvo./ “Hoy y mañana habrá bastante concentración de particulado. Eso, junto a una masa de aire seco, va a limitar la actividad de lluvia”, precisó el meteorólogo.

Entrada destacada

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Por Víctor López ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos...

Principal » » Alcaldía firma acuerdo con instituciones de desarrollo en La Romana

Alcaldía firma acuerdo con instituciones de desarrollo en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 septiembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .


La Romana, Rep. Dominicana.- La alcaldía de La Romana firmó el Acuerdo de Colaboración y Compromiso Inter-Institucional con los organismos de Desarrollo de la provincia, durante un nutrido acto celebrado en el Restaurante El Ingenio, de esta ciudad. 

Previo a la firma del convenio, el ejecutivo municipal, doctor José Reyes, mostró beneplácito por la elaboración de un plan de desarrollo.

Las demás instituciones que rubricaron el acuerdo son el Consejo de Desarrollo (Proactiva), Cámara de Comercio de La Romana, Cámara Americana de Comercio y Cluster Turístico de La Romana-Bayahibe.
 

En tal sentido, Reyes aseguró que su gestión impulsará el avance del municipio, a través de una administraciòn eficiente y transparente.

El funcionario dijo que eso puede concretarse incentivando la participación de la sociedad y la coordinación de acciones con el Gobierno central.

Asimismo, José Reyes citó la reorganización del tránsito y recuperación de las áreas verdes y los espacios Públicas.Sin embargo, advirtió que "hay pequeños grupos" que no desean dichos proyectos de desarrollo.


Los demás firmantes del acuerdo son Rafael Bienvenido Santana Güílamo, presidente de Proactiva; Roberto Martínez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana; y Daniel Hernández, del Clús


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}