LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Alcaldía preocupada por actitud de ciudadanos que siguen lanzando basura a la calle

Alcaldía preocupada por actitud de ciudadanos que siguen lanzando basura a la calle


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 septiembre 2016


 
@LincolnRivera .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Alcaldía del municipio La Romana hizo hoy un llamamiento a la población para que entre "todos cuidemos la ciudad".

Esto así, porque no basta que el ayuntamiento limpie los canales, si arrojamos basura a la calle, dice una escueta nota colgada en la red.
 
Entiende  que se hace un flaco servicio al municipio de continuar con esa práctica.

Recuerda que si arrojamos basura en las calles, nos cuesta más recogerla y nos cuesta más restablecerle su salud individual.

Hoy precisamente muchos ciudadanos pudieron observar como  volvía a acumularse basura en los imbornales, pese a no tener 24 horas de ser limpiados.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}