LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Alcaldía preocupada por actitud de ciudadanos que siguen lanzando basura a la calle

Alcaldía preocupada por actitud de ciudadanos que siguen lanzando basura a la calle


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 septiembre 2016


 
@LincolnRivera .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Alcaldía del municipio La Romana hizo hoy un llamamiento a la población para que entre "todos cuidemos la ciudad".

Esto así, porque no basta que el ayuntamiento limpie los canales, si arrojamos basura a la calle, dice una escueta nota colgada en la red.
 
Entiende  que se hace un flaco servicio al municipio de continuar con esa práctica.

Recuerda que si arrojamos basura en las calles, nos cuesta más recogerla y nos cuesta más restablecerle su salud individual.

Hoy precisamente muchos ciudadanos pudieron observar como  volvía a acumularse basura en los imbornales, pese a no tener 24 horas de ser limpiados.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}