Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » ¡Atrapado! Vitico era buscado por varios delitos desde el 2015

¡Atrapado! Vitico era buscado por varios delitos desde el 2015

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este martes que capturó a Jonathan Francisco Feliciano, alias Vitico por la comisión de varios delitos por lo cual era perseguido, desde el 2015.

Señala la nota informativa que "Vitico" está implicado en los asaltos de la casa de cambio Randy y la tienda de repuesto Jiménez Pérez, ubicado en la calle Independencia del sector de Villa Verde.

Vitico junto a Joel Bernardo Pache, alias Difrazao (quien se encuentra detenido) se presentaron a la casa de cambio Randy, en fecha 3 octubre 2015,  a punta de pistola y golpeando a la propietaria del negocio a  Aracelis María García Taveras ocasionándole herida craneal, y despojándola de la suma de 200, 000.00 pesos y de dos celulares.

Asimismo Vitico está ligado al despojo de la pistola marca S&W, calibre 9mm, serie VKN8799 del comerciante César Armando Jiménez Pérez, donde luego entraron al negocio "Moto Repuesto Jiménez", ubicado en la calle Independencia, llevándose 60 mil pesos en el efectivo y una cadena de color  amarillo. Los mismos fueron captados por las cámaras de seguridad.

Vitico admitió su participación en ambos casos, indicando que en este último participó un tal Andy, quien se encuentra prófugo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina