Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » ¡Cae Otra Banda! Tenían lo robado en una bóveda del cementerio de la calle Duarte de La Romana

¡Cae Otra Banda! Tenían lo robado en una bóveda del cementerio de la calle Duarte de La Romana

Posted by CB Blogger

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este viernes el desmantelamiento de una banda de malhechores integrada por haitianos y dominicanos, entre ellos menores de edad que se dedicaban al robo de tiendas de vestir, en esta ciudad de La Romana.
 
El grupo había penetrado a la tienda  D' Luis Tenis, ubicada en la avenida Libertad en el sector Barrio Obrero, donde cargaron con una gran cantidad de tenis de diferentes marcas, modelos y colores.

Los detenidos, identificados como Wason Moisés Yambi, de 19 años, Kelvin Ediu, de 18, Oni Yan, de 21, Yonathan Batista, alias Chiquin, de 18, Umi Life, de 21, este último haitiano, y los menores de 17, 16 y 12 años, tenían como refugio dos bóvedas en el cementerio de la calle Duarte.

Todos los apresados tienen residencia en la calle 30 de marzo del sector El Hoyo, en la parte baja de la ciudad.

Allí tenían parte de las mercancías robadas encontrando la Policía envueltos en dos sábanas 22 pares de tenis y botas, así como 53 unidades de los mismos artículos, pero impares.

Además se le ocupo una pistola plástica, dos celulares y un machete de 22 pulgadas.

Los detenidos habían penetrado al establecimiento en horas de la madrugada logrando romper cuatro candados para cometer el robo.

Se supo que la banda la componen además unos tales "Rapero", "Ninito", "Estarling" y "el Boy" quienes se encuentran prófugos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina