LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » ¡Cae Otra Banda! Tenían lo robado en una bóveda del cementerio de la calle Duarte de La Romana

¡Cae Otra Banda! Tenían lo robado en una bóveda del cementerio de la calle Duarte de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 septiembre 2016

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este viernes el desmantelamiento de una banda de malhechores integrada por haitianos y dominicanos, entre ellos menores de edad que se dedicaban al robo de tiendas de vestir, en esta ciudad de La Romana.
 
El grupo había penetrado a la tienda  D' Luis Tenis, ubicada en la avenida Libertad en el sector Barrio Obrero, donde cargaron con una gran cantidad de tenis de diferentes marcas, modelos y colores.

Los detenidos, identificados como Wason Moisés Yambi, de 19 años, Kelvin Ediu, de 18, Oni Yan, de 21, Yonathan Batista, alias Chiquin, de 18, Umi Life, de 21, este último haitiano, y los menores de 17, 16 y 12 años, tenían como refugio dos bóvedas en el cementerio de la calle Duarte.

Todos los apresados tienen residencia en la calle 30 de marzo del sector El Hoyo, en la parte baja de la ciudad.

Allí tenían parte de las mercancías robadas encontrando la Policía envueltos en dos sábanas 22 pares de tenis y botas, así como 53 unidades de los mismos artículos, pero impares.

Además se le ocupo una pistola plástica, dos celulares y un machete de 22 pulgadas.

Los detenidos habían penetrado al establecimiento en horas de la madrugada logrando romper cuatro candados para cometer el robo.

Se supo que la banda la componen además unos tales "Rapero", "Ninito", "Estarling" y "el Boy" quienes se encuentran prófugos.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}