LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Hombre de 77 años se suicida de un disparo en el parqueo de su edificio

Hombre de 77 años se suicida de un disparo en el parqueo de su edificio


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 septiembre 2016

 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Un hombre de 77 años se suicidó al dispararse en el pecho con una pistola, en el parqueo de su vivienda, en el barrio INVI, del Distrito Nacional.

El fallecido fue identificado como Eliseo Marcelino Abreu Burgos (a) Cheo, quien residía en la calle Central Edificio 12 apartamento 1-b del referido sector.

El diagnóstico del médico legista actuante señala que la víctima presenta una herida en el hemitórax izquierdo, con salida en el costado izquierdo.

Según las declaraciones del señor Jesús Rojas (a) Don Rojas, de 80 años, el hecho ocurrió, tras una fuerte discusión entre Abreu Burgos (a) Cheo, y el señor Luis Manuel Guerrero Reyes (a) Guicho, de 43 años, porque éste último estaba señalizando un parqueo frente a la vivienda de “Cheo”, sin su autorización.

Fue en esas circunstancias que “Cheo” buscó dentro de su casa la pistola marca Arcus, calibre 9mm., No. 24DE500334, con la cual realizó varios disparos, y en momentos que se presentó al lugar una patrulla de la Policía Preventiva, se realizó el disparo mortal.

El arma, al ser levantada por miembros de la Policía Científica, tenía siete cápsulas en su cargador y una en la recámara, mientras que fue recolectado en la escena tres casquillos disparados, un fragmento de proyectil y cuatro cápsulas sin disparar.

La Policía señaló que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorio.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}