LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Interior y Policía (MIP) dispuso una gracia administrativa para la renovación de porte y tenencia de armas de fuego que estén vencidas, que entrará en vigencia a partir del 22 de octubre hasta el 22 de noviembre del año en curso.// Esta gracia especifica que los portadores de licencias de armas de fuego con dos o tres años vencidos sólo pagarán los impuestos correspondientes a un año; aquellas licencias con cuatro o más años vencidos pagarán los impuestos correspondientes a dos años, y de siete en adelante, solo pagarán tres años.

Entrada destacada

Migración deporta más de mil 100 extranjeros por pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración  (DGM) ,  informa que durante operativos de interdic...

Principal » » Insólito! Se investiga violación sexual a una anciana de 101 años en San Juan de la Maguana

Insólito! Se investiga violación sexual a una anciana de 101 años en San Juan de la Maguana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 septiembre 2016


@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía investiga las circunstancias en que una señora de 101 años de edad fue golpeada y violada sexualmente  por personas hasta ahora desconocidas, en su vivienda en San Juan de la Maguana.

El cuerpo del orden informó que la señora fue hallada sangrando por su hijo, de 61 años, quien de inmediato la trasladó al hospital Alejandro Cabral donde los médicos comprobaron que había sido abusada sexualmente.

Explicaron que la señora presenta además, un severo golpe contuso en la oreja derecha, hematomas en el brazo, el antebrazo y la mano derecha; y un golpe y abrasiones en la rodilla derecha.

Para fines de investigación la Policía detuvo a un nieto de ésta, de 29 años, cuyo nombre no fue revelado, quienes residen con la señora en la misma vivienda.

Los oficiales investigadores del caso junto al Ministerio Público de San Juan de la Maguana, profundizan las investigaciones a fin de identificar y detener a él o los autores del hecho a fin de que respondan por el mismo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}