LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Insólito! Se investiga violación sexual a una anciana de 101 años en San Juan de la Maguana

Insólito! Se investiga violación sexual a una anciana de 101 años en San Juan de la Maguana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 septiembre 2016


@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía investiga las circunstancias en que una señora de 101 años de edad fue golpeada y violada sexualmente  por personas hasta ahora desconocidas, en su vivienda en San Juan de la Maguana.

El cuerpo del orden informó que la señora fue hallada sangrando por su hijo, de 61 años, quien de inmediato la trasladó al hospital Alejandro Cabral donde los médicos comprobaron que había sido abusada sexualmente.

Explicaron que la señora presenta además, un severo golpe contuso en la oreja derecha, hematomas en el brazo, el antebrazo y la mano derecha; y un golpe y abrasiones en la rodilla derecha.

Para fines de investigación la Policía detuvo a un nieto de ésta, de 29 años, cuyo nombre no fue revelado, quienes residen con la señora en la misma vivienda.

Los oficiales investigadores del caso junto al Ministerio Público de San Juan de la Maguana, profundizan las investigaciones a fin de identificar y detener a él o los autores del hecho a fin de que respondan por el mismo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}