LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Mujer embarazada de seis meses se suicida al ingerir veneno en su residencia en la provincia de Azua

Mujer embarazada de seis meses se suicida al ingerir veneno en su residencia en la provincia de Azua


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 septiembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

AZUA.- Una mujer con de seis meses de embarazo se quitó la vida al ingerir una sustancia tóxica, en su residencia su residencia del distrito municipal Batida de la provincia Azua.

Katerin Alcántara Arias, de 24 años, murió a causa de intoxicación por sustancia química desconocida, conforme al diagnóstico del médico legista.

Según las declaraciones de su esposo, Julián Caraballo Silvestre, en las últimas semanas habían tenido diferencias personales, lo que motivó a que ella se marchara de la casa para Santo Domingo, y al regresar ayer se encontró sola,  bebió  el veneno que finalmente le quitó la vida a ella y a la criatura que gestaba.

El informe preliminar  indica que el cuerpo de la embarazada intoxicada  fue hallado por sus vecinos en su residencia, ubicada en la calle principal del distrito municipal Batida de Azua, quienes de inmediato la trasladaron al hospital Doctor Alejandro Cabral de la provincia San Juan de la Maguana, donde llegó sin signos vitales.

El cadáver fue enviado hacia la oficina regional del INACIF en Azua, para los fines de necropsia mandatorios.                     



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}