Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Se suicida de disparo sobrino de ex senador peledeista

Se suicida de disparo sobrino de ex senador peledeista

Posted by CB Blogger

 


Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com


 San Pedro de Macorís. Un hombre se suicido hoy de un disparo en la cabeza en la calle primera del sector Punta Pescadora, informó la policía.


Se trata de Rhody Joanny Ezequiel Polanco Mejía, de 46 años, sobrino del ex senador peledeista, doctor Daniel Mejía.


La policía dijo que examinado el cadáver  por el médico legista, certificó que presenta herida de proyectil cañón corto, con entrada en la región temporal derecha y salida en la región reto auricular izquierdo, detrás de la oreja


Polanco Mejía para cometer el hecho utilizó una pistola marca arcus, calibre 9 milímetros, serie serie 22PK600064, propiedad de su hijo, Alberto Edwin Polanco Mejía, según el parte policial.


Elizabeth Mejía R. de Polanco, de 79 años, madre del hoy occiso, ,manifestó  que éste había llegado  a eso de las 03:00  de la madrugada de hoy y procedió abrir la puerta de su residencia  y al entrar se puso a ver televisión, luego le manifestó que iba hacer un ejemplo y acudió al armario de la habitación de ella, donde sacó el arma de fuego.


Siguió expresando dicha señora, que su hijo salió corriendo y que ella le siguió, realizando éste el disparo que le produjo la muerte.


La institución del orden dijo que en el lugar del hecho recolectó un casquillo de pistola 9 milímetros y que el cadáver seria llevado al instituto de patologuita forense que opera en el hospital Doctor Antonio M,usa ,donde se le practicaría una necropsia .

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina