LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » ¡Atroz! Haitiano es acusado por decapitar compatriota en Azua

¡Atroz! Haitiano es acusado por decapitar compatriota en Azua


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 octubre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

AZUA, Rep. Dominicana.-Agentes policiales apresaron  un ciudadano haitiano quien era perseguido tras ser señalado como la persona que decapitó el pasado 11-10-2016 a un compatriota en Las Yayas de Viajama, provincia de Azua, por motivos que se investigan.


El apresado es el indocumentado Yobelice Mayo (a) Onil, de 26 años, residente en la referida localidad, al igual que la víctima Betomin (a) Chiquito, con una edad presumible entre 16 y 20, quien murió a causa de hemorragia externa por decapitación, según el diagnóstico del médico legista actuante.

De acuerdo al informe preliminar, Mayo (a) Onil fue retenido ayer por varias personas de la clase civil, quienes informaron y entregaron a la policía.

En tanto que las autoridades continúan trabajando en la localización del arma homicida. 

Mayo (a) Onil se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}