Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Comisión Nacional de los Derechos Humanos se reúne en La Romana

Comisión Nacional de los Derechos Humanos se reúne en La Romana

Posted by CB Blogger

 



@LincolnRivera .

www.16minitos.com .


La Romana, Rep. Dominicana.-Con la finalidad de reestructurar sus cuadros dirigenciales en toda la región este del país, se reunió en esta ciudad, los principales dirigentes de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, encabezada por su presidente el doctor Manuel María Mercedes.

 

La reunión se celebró en la biblioteca del Ayuntamiento, mediante convocatoria del presidente de la Comisión local, el licenciado Eduardo Orelus.


Según lo esbozado en la referida actividad, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos busca trabajar de manera directa con la población que busca justicia en todos los órdenes, en el marco de las diferentes desigualdades sociales que pululan en el país.


Eduardo Orelus refirió que se plantea una herramienta como método de credibilidad, en donde la ciudadanía se sienta representada por sus miembros cuando se solicite ayuda.


Entiende que esa institución busca que se haga una auténtica representación de la los hombres y mujeres cuando se sienta que sus derechos han sido conculcados.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina