LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » Comisión Nacional de los Derechos Humanos se reúne en La Romana

Comisión Nacional de los Derechos Humanos se reúne en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 octubre 2016

 



@LincolnRivera .

www.16minitos.com .


La Romana, Rep. Dominicana.-Con la finalidad de reestructurar sus cuadros dirigenciales en toda la región este del país, se reunió en esta ciudad, los principales dirigentes de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, encabezada por su presidente el doctor Manuel María Mercedes.

 

La reunión se celebró en la biblioteca del Ayuntamiento, mediante convocatoria del presidente de la Comisión local, el licenciado Eduardo Orelus.


Según lo esbozado en la referida actividad, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos busca trabajar de manera directa con la población que busca justicia en todos los órdenes, en el marco de las diferentes desigualdades sociales que pululan en el país.


Eduardo Orelus refirió que se plantea una herramienta como método de credibilidad, en donde la ciudadanía se sienta representada por sus miembros cuando se solicite ayuda.


Entiende que esa institución busca que se haga una auténtica representación de la los hombres y mujeres cuando se sienta que sus derechos han sido conculcados.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}