LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Departamento Antirruidos PN ocupa 335 bocinas por contaminación sónica durante operativos en todo el país

Departamento Antirruidos PN ocupa 335 bocinas por contaminación sónica durante operativos en todo el país


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 octubre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

SantoDomingo, Rep. Domnicana.-El Departamento Antiruidos de la Policía ocupó 335 bocinas durante 179 operativos realizados en el Distrito Nacional, la provincia de Santo Domingo y el resto del país durante la primera semana de octubre.

Del 3 al 10 de este mes el citado departamento se incautó además de 191 cajones para bocinas, 198 twitters, 87 cornetas, 39 planas de audio, 6 máquinas tragamonedas y detuvo a 37 conductores de vehículos por causar contaminación sónica.

De los 179 operativos, 12 fueron realizados a solicitud de moradores de distintos lugares que solicitaron la presencia de las autoridades a través del Sistema Nacional de Seguridad y Emergencia 9-1-1.

Según un informe del Departamento Antiruidos, la mayor cantidad de bocinas fueron ocupadas en comercios y centros de diversiones de Villa Mella con 46, seguido de Santiago con 40, Santo Domingo Este con 25, Los Alcarrizos con 22 y el Distrito Nacional con 18.

El más elevado número de vehículos retenidos temporalmente correspondió al Distrito Nacional con 24, Villa Mella y Santo Domingo Este con 6 cada una, y Baní con 2 vehículos.

Los vehículos, cajones, bocinas y demás artículos y objetos ocupados fueron entregados al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales para los fines legales correspondientes.

Los conductores detenidos por causar contaminación sónica, fueron puestos bajo control del Ministerio Público del citado ministerio para los fines legales pertinentes.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}